Spanish Funeral Programs (Programas Funerarios Españoles)

Posted by Admin on Feb 28th 2019

Spanish Funeral Programs (Programas Funerarios Españoles)

Hola y gracias por encontrar nuestro sitio web. La compañía Funeral Program Site le da la bienvenida a nuestra tienda en línea para los programas de funerales en español y en regalos de amorosos recuerdos donde encontrará todo lo que necesita para crear un maravilloso programa de funeral para la misa o el servicio funerario de su ser querido.

Un programa funerario es bueno incluirlo en el servicio porque ayudará a sus invitados a ver cuál es el orden de la ceremonia. También creará un lugar especial donde puede escribir un obituario y honrar a un ser querido. El invitado mantendrá este programa porque es la celebración final de la vida.

Hay muchas maneras de crear este papel impreso. Puede usar nuestros servicios para ayudarlo a hacerlo o puede descargar cualquiera de nuestras plantillas de programas funerarios confeccionadas. Esto le ayudará a comenzar y todo lo que necesita hacer es ingresar el texto y las fotos que desea incluir. Si necesita ayuda en el camino, podemos ayudarlo.

Tenemos muchos fondos de programas funerarios diferentes en una variedad de colores, tamaños y diseños para que usted elija. También somos una opción favorita de la familia para los mejores programas de funeral y memoriales en Internet. ¡Sabemos cómo hacerlo bien!


Puede imprimirlo en su ubicación o también podemos hacer la impresión por usted. La elección es suya, pero dependerá de qué tan rápido la necesite para que esté a tiempo para la misa. Nuestro archivo de plantilla "do yourself" incluye texto de ejemplo que está escrito en inglés, pero se puede cambiar a español sin ningún problema.

El presidente de nuestra empresa es de origen español, por lo que comprendemos la importancia de crear e imprimir este programa. A menudo se conserva durante muchos años después como recuerdo. Si está teniendo una misa funeraria católica, la información puede ser larga, pero puede encajar dentro de nuestro archivo de programa diseñado.

Algunas ideas que también puede incluir en un programa es el obituario o biografía de la vida que escribe sobre la vida, carrera o logros de su ser querido. Puede incluir su lugar de nacimiento y el lugar donde crecieron y la cultura y el patrimonio del que están tan orgullosos.

Puede incluir la información de la misa del funeral o el orden de la ceremonia, lo que sucederá primero y quién hablará, qué versículos bíblicos o canciones se leerán y tocarán. A algunas familias les gusta incluir todo el texto en masa, mientras que otras solo incluirán la mitad debido al espacio. Necesitará más de 1 hoja de papel si planea incluir toda la misa del funeral dentro del programa.

Tenemos algunas oraciones y poemas en español escritos en nuestro sitio web en caso de que desee buscar ideas o no saber de ellas. Si elige que nuestra empresa cree el programa por usted insertando su texto en español y sus fotos, podemos hacerlo con nuestro servicio adicional. Puede llamarnos por teléfono o pedirlo en nuestro sitio web.

Si desea incluir tarjetas de oración en su programa, tenemos una gran selección de diseños diferentes para un servicio católico o cristiano. Las tarjetas de oración pueden entregarse en la visita o servicio de despertador, que generalmente se lleva a cabo en la funeraria la noche anterior a la misa del funeral.

Puede ver nuestro video a continuación para ver información sobre nuestra compañía y los servicios que ofrecemos. Nos tomamos en serio ayudar a nuestros clientes para que esté en buenas manos. Tenemos muchos años de experiencia sirviendo a familias que recientemente perdieron a un miembro de su familia, esposo o esposa.

Si desea que se cree una foto para poder mostrarla en la misa del funeral o en el servicio, podemos hacer carteles o retratos grandes que puede enmarcar. ¡Vea nuestro ejemplo a continuación que muestra cómo cambiamos el fondo de una foto y la colocamos en un nuevo fondo hermoso que 

new.bg.jpg

se ve tan profesional! Puede comprar un marco o podemos comprar un soporte para su.

Crear un programa funerario o conmemorativo es un recuerdo preciado y amoroso que puede conservar durante muchos años. Permanecerá hermosa por muchos años y todos los que la reciban la amarán.

Encontrará que nuestro servicio de atención al cliente es amable y atento. Queremos ayudarlo a hacer este programa para que pueda tener algo que entregar a sus invitados en el servicio. Hay muchos diseños hermosos para elegir y su precio es razonable.

También llevamos camisas de recuerdos amorosos donde podemos poner la foto de su ser querido en la camisa para un artículo de ropa conmemorativa. Podemos poner la foto de su ser querido en cualquier superficie, como papel, lienzo, madera, velas o vidrio.

Visite la tienda en línea y mire a su alrededor para ver si encuentra algo de interés y si tiene alguna pregunta mientras mira, no dude en consultarnos por teléfono o correo electrónico. Todo lo que vendemos puede ser creado en español.

Vea más de nuestros diversos temas de plantillas de programas funerarios aquí:
Ethnic Culture Themes

¡Gracias por visitarnos!

FREE 2-DAY SHIPPING - ALL PRINT ORDERS OVER $200 - SHOP NOW