funeralprogram

The industry leader for the largest selection of printable templates and personalized memorial gifts.

×
 x 

Cart empty
Shopping cart - Cart empty

Oración al Sagrado

Corazón de María Purísimo corazón de María, manten mi corazón libre del pecado. Dulce Corazón de María Sálvame. Nosotros confiamos en que intercedas por nosotros ante tu hijo Jesús. Ayudanos, Oh Madre a poder aguantar todas las pruebas de esta vida: para así poder compartir la vida y la paz eterna con Dios por siempre. Amén.

Salmo 23

El Señor es mi pastor,
nada me falta.
Me hace descansar en verdes pastos,
me guía a arroyos de aguas mansas,
fortalece mi alma
y me lleva por caminos rectos
haciendo honor a su nombre.

Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
Tu vara y tu baston me confortan.

Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has ungido con aceite mi cabeza
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu misericordia
me acompañarán
a lo largo de mis días,
y en Tu casa, oh Señor,
por siempre viviré.

Oraciòn de san Francisco de Asis

Señor, hazme un instrumento de tu paz
Donde haya odio, siembre yo amor;
Donde haya injuria, perdòn;
Donde haya duda, fe;
Donde haya desaliento, esperanza;
Donde haya sombra, luz;
Donde haya tristeza, gozo;
¡Oh, Divino Maestro! Concèdeme
que no busque ser consolado,
sino consolar;
que no busque ser comprendido,
sino comprender;
que no busque ser amado.
sino amar;
Por que al dar recibimos
Al perdonar somos perdonados
Y al morir nacemos a la vida eterna.

Ave Maria

Dios te salve Maria. Llena eres de gracia El Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

Oración a Nuestra Santa Madre

Dios mío te rogamos nos concedas tu gracia para que por la intercesión de vuestra Gloriosa Madre la Virgen María de que seamos enrriquecidos por las bendiciones perpetuas y libres de peligros y que por medio del amor y caridad de la Virgen seamos uno de corazón y mente por los siglos de los siglos. Amén.

Oracion Del Chofer

A Ti, Señor, que das la vida y la conservas, suplico humildemente guardes hoy la mía. DAME, Dios mio, mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. LIBRA, Señor a quienes me acompañan de todo mal, incendio o accidente. ENSEÑAME  a hacer uso de mi coche para remedio de las necesidades ajenas. HAZ, en fin, Señor, que no me arrastre el vértigo de la velocidad y que siga y termine felizmente mi camino. TE LO PIDO, Señor, por los méritos de tu Santísimo Hijo Jesucristo y por la intercesión de la Virgen María.  Amén.

Corazón de Jesús en Vos Confío

Sacrantísimo Corazón de Jesús, ten piedad de nosotros. Si la confianza es prueba de ternura: Esta prueba de amor daros ansío. Aun cuando estésumido en al amargura: Sagrado corazón en tí confío Yo siento una confianza de tal suerte: Que sin ningún temor, Oh Dueño mío! Espero repetir hasta la muerte ¡Sagrado Corazón en tí Confío!

Oracion a San Martin Caballero

Oh! glorioso soldado Romano, que fuiste de Dios conferido a cumplir el don de la caridad.

Por las pruebas más grandes a que fuiste sometido por el Señor, yo te pido de todo corazón que combatas la miseria de mi casa, que la caridad de tu Alma me siga por dondequiera que vaya.  Y me de suerte en mis negocios.

¡Oh! San Martin Caballero del Señor fiel Misionero, líbrame de todo mal.  Para que nunca me falte Salud, Trabajo y Sustento.

Oración a la Virgen de Lourdes

Oh, Virgen Inmaculada, Virgen María, tu eres el refugio de los pecadores, de la salud de los enfermos y el consuelo de los afligidos. En el santuario de Lourdes tu has otorgado muchos favores a personas como yo lo necesitaban. Por esta razón acudo a tí, para que intercedas por mí y me concedas la gracia que te pido. Amén.

Las Promesas De Jesus Misericordioso

Bendeciré a las familias donde se exponga Mi Imagen.  Convertiré a los pecadores que ahí habiten; ayudaré a los buenos a perfeccionarse, a los tibios a volverse fervorosos.  Bendeciré sus intereses; proveeré a sus necesidades espirituales y materiales.  Tengan fé y confianza.  Todo lo que hagan por Mí será recompensado al céntuplo. Esta Imagen traerá beneficios espirituales a quienes la propagan y producirá
transformaciones inmediatas y resplandecientes en aquellos que Me acojan con amor y agradecimiento.  Cualquiera que haya guardado en su casa con devoción y amor mi Divina Imagen, será preservado del castigo pues, a ejemplo de los antiguos hebreos que habían marcado su casa con la Cruz hecha con la sangre del Cordero Pascual y habían sido perdonados por el Angel Exterminador, así será en estos tristes momentos, para aquellos que me hayan honrado exponiendo Mi Imagen.

"Jesus Misericordioso,
Tenemos Confianza en ti.
Ten Piedad de Nosotros
y del mundo entero"